¿Es importante tener un seguro de vida?
Hoy en día, tener un seguro de vida es muy importante si piensas en el futuro y la seguridad de tu familia en el momento que ya no estés.
La finalidad del seguro de vida es proteger e indemnizar a tu familia en caso de que no tengas las posibilidades de trabajar a causa de un accidente o deceso del asegurado. Pensar en la protección económica de tu familia, su cuidado y su futuro, son razones por las que prevenir gastos mayores y cuidar tu dinero es importante, la mejor opción es contar con un seguro de vida.
¿Cómo se obtiene la cifra total equivalente a tu seguro de vida?
El monto de la suma asegurada se calcula con base en el gasto mensual que tiene tu familia, gustos, años para concluir los estudios de tus hijos y las posibilidades para pagar.
Antes de contratar el servicio de un seguro de vida, toma en cuenta que existen tres tipos:
- Seguro temporal.
Cubre al asegurado por un periodo determinado y si en ese periodo fallece, se pagará la suma asegurada a los beneficiarios. Pero si la persona sigue viva al final del periodo no se le pagará nada.
- Seguro total.
Tiene un componente de inversión. Al término del plazo contratado para la protección, si el asegurado no murió, se le pagará el monto acordado, más los rendimientos que haya generado.
- Seguro ordinario
Cubre al asegurado hasta los 99 años. A su fallecimiento o llegada esa edad, los beneficiarios reciben el dinero.
Un seguro de vida funciona como un ahorro para incrementar nuestro patrimonio, asegurar la educación de nuestros hijos o asegurados.
En ODESSA Seguros nos preocupamos por brindarte los servicios necesarios para asegurar el futuro de tu familia ante una posible eventualidad. Cotiza tu seguro de vida en nuestro sitio web y consulta más información de los distintos servicios que tenemos para ti.
Comentarios
No hay comentarios aún